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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuinto Pazmiño, Paola Katherine-
dc.contributor.authorD-T Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio-
dc.date.accessioned2015-04-14T21:37:50Z-
dc.date.available2015-04-14T21:37:50Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8955-
dc.description.abstractEl proceso del estudio para la implementación de Estrategias de Fidelización en la clínica odontológica “ODONTONOVA”, se sustenta en el análisis de la situación actual de la misma, en base a los datos obtenidos de las encuestas realizadas a los pacientes, planteando no solo como alternativa de solución, el diseño y creación de un Mail Promocional sí no la utilización y propagación del mismo. Actualmente está implementación, es un nexo con el sistema digitalizado, que exige una base de registro y seguimiento que permita efectivizar la promoción de los servicios y el seguimiento de los diagnósticos en cada uno de los pacientes. Al haber ejecutado este Mail Promocional, nos dio como resultado una herramienta de administración, la misma que nos servirá de plataforma para trabajar en el continuo progreso de la clínica. Teniendo como propósito el proveer un excelente servicio a los pacientes de “ODONTONOVA”.es_ES
dc.description.abstractThe study process for the implementation of Loyalty Strategies in the "ODONTONOVA" dental clinic is based on the analysis of the current situation of the same, based on the data obtained from the surveys carried out with the patients, not only posing as alternative solution, the design and creation of a Promotional Mail if not the use and propagation of it. Currently it is being implemented, it is a link with the digitized system, which requires a registration and monitoring base that allows the promotion of services and the monitoring of diagnoses in each of the patients to be made effective. Having executed this Promotional Mail, it resulted in an administration tool, which will serve as a platform to work on the continuous progress of the clinic. With the purpose of providing an excellent service to the patients of "ODONTONOVA".-
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud.es_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓNes_ES
dc.subjectATENCIÓN MÉDICAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectSALUD ORALes_ES
dc.subjectCLÍNICA ODONTOLÓGICA ODONTONOVAes_ES
dc.title"Las Estrategias de Fidelización en salud oral y su incidencia en el volumen de Atención a Pacientes en la Clínica Odontológica ODONTONOVA"es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Gerencia de Instituciones de Salud

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