Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9086
Título : "Marketing Directo y la Captación de Nuevos Clientes en la Asociación de calzado y afines de Cevallos "CALZAFINCE" en la provincia de Tungurahua"
Autor : Chávez Pichucho, Paola Estefanía
D-T Mejía Vayas, Carlos Vinicio
Palabras clave : MARKETING DIRECTO
CLIENTES
PLAN DE MARKETING
INDUSTRIA DEL CALZADO
CALZADO
ASOCIACIÓN DE CALZADO Y AFINES DE CEVALLOS CALZAFINCE
Fecha de publicación : feb-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : CALZAFINCE es una asociación dedicada al diseño, producción y comercialización de calzado y artículos afines poniendo a disposición de su clientela calzado de calidad para hombres y mujeres con gran variedad de modelos y materiales. Ha logrado de cierta manera acaparar un mercado, más sus escasos esfuerzos por captar la atención del mercado provoca que su cartera de clientes sea limitada condicionando así su crecimiento constante. Por ello el objetivo en el que se basa la investigación es el determinar la influencia del marketing directo en la captación de nuevos clientes pues es el problema central sobre el cual se trabaja para lo que se establece los instrumentos que ayuden a la recolección de información que permita un análisis del problema así como los medios a utilizarse para mejorar de manera significativa la captación de clientes y así los ingresos percibidos por la asociación. Como parte de la solución nace la necesidad de aplicar un plan de marketing directo que detalle las actividades a realizar y los medios en los que se va a trabajar para reforzar dicha cartera de clientes aportando de esta manera al crecimiento de la asociación pues los ingresos incrementaran permitiendo desarrollar planes futuro de expansión territorial en cuanto al alcance de los puntos de ventas o aplicar medidas que contribuyan al mejoramiento del producto.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9086
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
233 MKT.pdf5,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.