Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9270
Título : "Canales de Distribución y la Satisfacción del Cliente en la Empresa GAMALIEL Cía. Ltda., en el cantón Ambato, provincia de Tungurahua"
Autor : López Tuapanta, Oscar Mauricio
D-T Quisimalín, Mauricio
Palabras clave : CANALES DE DISTRIBUCIÓN
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
TRADE MARKETING
PLAN DE MARKETING
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN
GAMALIEL CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : feb-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La empresa GAMALIEL CIA. LTDA., es una organización que se dedica a la fabricación y comercialización de ropa de caballeros, como toda empresa el deseo de poner su huella en el mercado ha sido uno de los objetivos, es por eso que la implementación de nuevas estrategias es un nuevo paso para el crecimiento de la misma y que el producto llegue a otros lugares que aun no se lo conoce. Por tanto la presente, está enfocado a la investigación de nuevas estrategias de mercado para poder llevar a cabo la satisfacción de los clientes y posibles clientes, tomando en consideración la información proporcionada por nuestros actuales distribuidores, que son la clave fundamental para llevar a cabo este trabajo. La información obtenida a través de la investigación a los clientes externos, nos indican que podemos implementar nuevas estrategias de distribución y promoción para satisfacer y captar nuevo mercado que compren el producto de GAMALIEL CIA. LTDA. Es por eso que tomando en cuenta mucho la investigación a los clientes externos y considerando la información que el distribuidor recibe directamente del consumidor, se consideró la necesidad de proponer estrategias de mercado enfocado al Trade Marketing, mediante el cual se harán alianzas estratégicas con los distribuidores y la empresa misma, que llevaran a cabo la creación de estrategias de acuerdo a las necesidades de los clientes actuales y potenciales.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9270
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
246 MKT.pdf2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.