Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9314
Título : "La atención al cliente de los prestadores de servicio turístico y el desarrollo del turismo en la Parroquia Río Negro del Cantón Baños Provincia de Tungurahua"
Autor : Gaviño Ortiz, Noemy
Real López, Karla Cristina
Palabras clave : Atención al cliente
Desarrollo del Turismo
Fecha de publicación : 22-abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato,Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Carrera de Turismo y Hoteleria
Resumen : La atención y servicio al cliente es parte fundamental del éxito o fracaso de cualquier negocio. El brindar un servicio adecuado debe ser el objetivo principal de los prestadores de servicio en nuestro caso turístico. Es muy importante optar por herramientas de capacitación constante al personal de los prestadores de servicios debido a que la actividad más productiva para estos establecimientos es el brindar servicios de calidad por medio de una buena atención al cliente. La presente investigación está direccionada al estudio de la atención al cliente de los prestadores de servicio turístico en la parroquia Río Negro del cantónBaños, provincia de Tungurahua, lugar donde existe una variedad de prestadores turísticos pero lastimosamente se han creado de manera empírica razón por la cual no se brindan servicios de calidad y no se satisfacen las necesidades de los consumidores. xiv Se pretende determinar la incidencia de dicha atención al cliente en el desarrollo turístico de la parroquia por medio de la aplicación de modalidades de investigación y de campo y recolectando información por medio de las encuestas aplicadas. De manera que la presente propuesta es implementar un manual para mejorar la calidad en la atención y servicio al cliente, el cual incrementa la afluencia turística y encamina al mejoramiento de la prestación de los servicios.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9314
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-HTP-195.pdf1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.