Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9314
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGaviño Ortiz, Noemy-
dc.contributor.authorReal López, Karla Cristina-
dc.date.accessioned2015-04-22T16:18:20Z-
dc.date.available2015-04-22T16:18:20Z-
dc.date.issued2015-04-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9314-
dc.description.abstractLa atención y servicio al cliente es parte fundamental del éxito o fracaso de cualquier negocio. El brindar un servicio adecuado debe ser el objetivo principal de los prestadores de servicio en nuestro caso turístico. Es muy importante optar por herramientas de capacitación constante al personal de los prestadores de servicios debido a que la actividad más productiva para estos establecimientos es el brindar servicios de calidad por medio de una buena atención al cliente. La presente investigación está direccionada al estudio de la atención al cliente de los prestadores de servicio turístico en la parroquia Río Negro del cantónBaños, provincia de Tungurahua, lugar donde existe una variedad de prestadores turísticos pero lastimosamente se han creado de manera empírica razón por la cual no se brindan servicios de calidad y no se satisfacen las necesidades de los consumidores. xiv Se pretende determinar la incidencia de dicha atención al cliente en el desarrollo turístico de la parroquia por medio de la aplicación de modalidades de investigación y de campo y recolectando información por medio de las encuestas aplicadas. De manera que la presente propuesta es implementar un manual para mejorar la calidad en la atención y servicio al cliente, el cual incrementa la afluencia turística y encamina al mejoramiento de la prestación de los servicios.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato,Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Carrera de Turismo y Hoteleriaes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectDesarrollo del Turismoes_ES
dc.title"La atención al cliente de los prestadores de servicio turístico y el desarrollo del turismo en la Parroquia Río Negro del Cantón Baños Provincia de Tungurahua"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-HTP-195.pdf1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.