Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9315
Título : "Promoción de los atractivos turísticos inventariados y su importancia en el desarrollo del Turismo de la Parroquia de Pilahuín del Cantón Ambato de la provincia de Tungurahua "
Autor : Gaviño Ortiz, Noemy Hortencia
Montesdeoca Salgado, Christian José
Palabras clave : Promocion de los atractivos turisticos inventariados
Desarrollo del Turismo
Fecha de publicación : 22-abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato,Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Carrera de Turismo y Hoteleria
Resumen : RESUMEN: En la investigación se recalca la importancia del desarrollo del turismo en base a la promoción de los atractivos turísticos inventariados de la parroquia de Pilahuín ya que esta parroquia tiene hermosos lugares los cuales deberían ser aprovechados positivamente para mejorar la economía de la local y su buen vivir. Además esta investigación servirá de guía para la promoción Turística y nos dará a conocer los lugares sobresalientes de la parroquia ya que ni los propios habitantes de la zona lo saben. El Turismo sostenible que pretende la parroquia va dirigido a turistas nacionales y extranjeros que se darán cita en los diferentes atractivos turísticos de la parroquia. También es importante recalcar el diseño de la guía turística para que las autoridades encargadas debieran difundir para dar a conocer a los turistas los lugares más destacados de la parroquia y así mismo se encargan de realizar estudios para adecuar y brindar las facilidades turísticas en los diferentes recursos que tiene la parroquia que deben ser adecuadamente aprovechados. xiii La promoción de un los atractivos turístico inventariados pretende dar a través de una guía turística, trípticos, dípticos en los cuales recalcan los atractivos naturales y culturales. Debemos tomar en cuenta que esta investigación es sumamente importante porque aquí se va a dar a conocer sus recursos culturales, naturales.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9315
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-HTP-194.pdf4,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.