Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9442
Título : LA DECODIFICACIÓN SECUNDARIA DE LA TEORIA DE LAS SEIS LECTURAS EN EL DESARROLLO COGNITIVO DE LENGUA Y LITERATURA DE LOS ESTUDIANTES DE 7MO GRADO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA DANIEL ENRIQUE PROAÑO DE LA PARROQUIA LA MAGDALENA, CANTÓN QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA
Autor : ACURIO MANZANO, CARMEN AMELIA
AGUAYO QUISHPI, HÉCTOR
Palabras clave : LA DECODIFICACIÓN SECUNDARIA DE LA TEORIA DE LAS SEIS LECTURAS
EL DESARROLLO COGNITIVO DE LENGUA Y LITERATURA
Fecha de publicación : 6-may-2015
Resumen : A través de la historia se han realizado investigaciones que permitieron al ser humano conocer de forma más clara y concisa, el posible origen de muchos enigmas que lo rodeaban, al establecer sus propias hipótesis sobre estos hechos, fue posible construir y desarrollar muchos de los recursos con los que cada sociedad cuenta hoy en día, entre sus más grandes descubrimientos y recursos se encuentran la creación de un sistema educativo que permita al ser humano convertirse en un ente social y fructuoso. La educación al ser el eje esencial que permite el desarrollo de una sociedad, es sin duda una de las mayores oportunidades con que cuenta cada individuo perteneciente a ella, por ello la importancia de implementar estrategias y recursos que permitan establecer un nivel educativo competitivo y a la vez significativo, logrando así que cada individuo participe en actividades productivas y beneficiosas para sí mismo y sus semejantes. Tomando como punto de partida la habilidad y capacidad que el ser humano posee para edificar su propio conocimiento, nace la importancia de incentivar a jóvenes y adultos, estudiantes y docentes, a descubrir y participar en su aprendizaje.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9442
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EBS-1357.pdf4,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.