Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9477
Título : “Proceso de atención de enfermería y su impacto en el mejoramiento del estilo de vida del adulto mayor en el club del subcentro de salud de la Parroquia de Ambatillo, periodo febrero – julio 2014”.
Autor : Lic. Mg. Chasillacta Amores, Fabiola Beatriz
Villarroel López, Jessica Maribel
Palabras clave : ADULTO_MAYOR, ESTILO_VIDA, INTERVENCIÓN_ENFERMERÍA, ACTIVIDADES, BENEFICIARIOS.
Fecha de publicación : 1-mar-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato - Facultad de Ciencias de la Salud - Carrera de Enfermería
Resumen : En la presente investigación se considera que el mejoramiento del estilo de vida del Adulto Mayor, es fundamental para que tengan un envejecimiento digno. Para esto es importante la intervención de enfermería Dinámico y demostrativo con el Adulto Mayor, brindando educación que les permita conocer a estos medidas que puedan mejor y llevar bien su salud, ya que la mayor parte de los problemas que presentan los adultos mayores en su salud o en su desenvolvimiento dentro de la sociedad se debe a la falta de conocimientos sobre todo lo que implica una buen estilo de vida. A través de los datos obtenidos a los Adultos Mayores se pudo conocer que no existe una buena coordinación entre el personal de enfermería de la unidad sobre las actividades a realizar con los adultos mayores. Ante los resultados obtenidos se propone un taller dirigido a los Adultos Mayores y sus familiares, con el fin de educar sobre los cuidados que deben tener de acuerdo a la patología que presentan, y actividades de distracción, los beneficiarios de esta propuesta serán los Adultos Mayores y el personal de Enfermería que pertenecen al Club del Adulto mayor de la parroquia de Ambatillo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9477
Aparece en las colecciones: Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VILLARROEL LÓPEZ JESSICA MARIBEL.pdf2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.