Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9608
Título : "La Administración de Inventarios y la Demanda de Productos en la Farmacia "BOSTON" de la ciudad de Ambato"
Autor : Erazo López, Nathalie Estefanía
D-T Herrera, José
Palabras clave : INVENTARIOS
DEMANDA
FARMACIAS
MEDICINAS
FARMACIA BOSTON
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La Farmacia “Boston” se dedica a la comercialización de productos farmacéuticos en la ciudad de Ambato, satisfaciendo así las necesidades de la comunidad ambateña en el área de salud y cuidado personal. Es importante mantener un control adecuado, eficiente y eficaz de los inventarios, de esto depende que la Farmacia “Boston” gane posicionamiento en el mercado y por ende aumente la demanda de los productos en la empresa. Según estudios realizados se pueden evidenciar la inexperiencia en el manejo del control de inventarios y el desconocimiento de la demanda actual de productos que se comercializa en la Farmacia de la ciudad de Ambato. Los datos arrojados en la investigación de campo realizada a los propietarios, empleados y clientes de la Farmacia “Boston” consideran que es necesario un manejo adecuado del control de inventarios para identificar las necesidades de los clientes y conocer la demanda real de productos que comercializa la empresa. La propuesta esta direccionada a implementar un sistema de control de inventarios que permita llevar un stock más adecuado, idóneo, sistematizado y ordenado de entradas y salidas de mercancía que es la base fundamental para mantener una comercialización apropiada en la Farmacia “Boston” y de esta manera evitar inconvenientes en la adquisición de productos farmacéuticos y demanda de los mismos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9608
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
256 MKT.pdf2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.