Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9624
Título : "E-marketing y Posicionamiento de la Empresa "Maficar" en la ciudad de Ambato"
Autor : Sánchez Venegas, Elsa Beatriz
D-T Verdesoto V., Santiago
Palabras clave : E-MARKETING
POSICIONAMIENTO DE EMPRESAS
PLAN DE MARKETING
MANTENIMIENTO VEHICULAR
MAFICAR
Fecha de publicación : feb-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La empresa “Maficar”, se dedica al mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo de vehículos livianos en todas las marcas, así también la venta de repuestos que se utilicen para el mantenimiento de los vehículos, brindando el servicio en la zona centro. La presente investigación se realiza debido a que el mundo del marketing ha evolucionado, a un mundo digital y la necesidad de las empresas en sobrevivir en la globalización, hace que las Pymes planteen estrategias en los medios digitales que les permitan abaratar costos pero que sean efectivas al momento de posicionar la marca. En el desarrollo de la investigación en el campo permitió determinar que la empresa “Maficar”, actualmente no dispone de un adecuado posicionamiento de la marca en la zona centro del país, siendo la principal causa la carencia de un plan de marketing digital debido a que la mayoría de personas encuestadas pasaban una gran cantidad de tiempo en las redes sociales. Para finalizar la propuesta resultante fue el establecer un plan de marketing digital que ayude a incrementar el posicionamiento de la empresa “Maficar”, utilizando como eje principal de comunicación, las principales redes sociales que resultaron ser importantes según los usuarios encuestados, todo ello con el ánimo de establecer un contacto cercano con el cliente e interactuar con los mismos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9624
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
266 MKTsp.pdf2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.