Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9625
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLitardo Hernández, María Gabriela-
dc.contributor.authorD-T Medina, Patricio-
dc.date.accessioned2015-05-14T17:26:19Z-
dc.date.available2015-05-14T17:26:19Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9625-
dc.description.abstractEl Comercial Jaramillo González inicia sus actividades económicas en el año de 1995 por iniciativa del señor Marco Antonio Jaramillo y la señora Ruth González, quienes se dedican a la venta al por mayor y menor de granos y productos de primera necesidad. En la actualidad se requiere de un cambio en la forma de publicidad que aplica el comercial Jaramillo González, ya que presenta diversas falencias que han afectado su posicionamiento en el mercado de la ciudad de Ambato. Los resultados que se obtuvieron de las encuestas realizadas a los clientes internos y externos se determina que la gente no lleva en su mente al Comercial Jaramillo González, esto es negativo ya que se evidencia una escasa planificación en asuntos publicitarios, poco interés en publicitar el nombre de la empresa para que sea apreciada adecuadamente. Para dar solución al problema en cuestión se diseñó el proceso de publicidad informativa para el comercial Jaramillo González que consta de cuatro etapas: etapa de planificación, etapa de desarrollo, etapa de decisión, y etapa de exposición, que sigue un plan de acción por cada etapa, que detalla las semillas con sus características, la identificación del mercado objetivo con las zonas de mayor actividad agrícola en la provincia de Tungurahua, el diseño del anuncio publicitario, elaboración de la campaña de la publicidad en una radio por internet, selección del medio de comunicación donde se va anunciar y el presupuesto necesario para la realización.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MERCADOes_ES
dc.subjectPRODUCTOS DE CONSUMO MASIVOes_ES
dc.subjectCOMERCIAL JARAMILLO GONZÁLEZes_ES
dc.title"La Publicidad Informativa y su incidencia en el posicionamiento de Mercado del "Comercial Jaramillo González" de la ciudad de Ambato"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
230 o.e..pdf3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.