Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/994
Título : Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de las ventas de la empresa Moda Total Jean's de la ciudad de Ambato
Autor : Villegas Rivera, Andrea Cristina
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Ventas
Industria de la Confección
Jeans
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Realiza un estudio para mejorar las ventas de la empresa Moda Total Jean's para lo cual se propone implantar Estrategias de Marketing que permitan llegar a los objetivos de la misma. La fortaleza de la empresa es contar con infraestructura y maquinaria propia y también analiza la formulación de un plan estratégico de marketing el cual será aplicado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/994
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
502 Ing.pdf1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.