Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/995
Título : Los programas de Fidelización de Clientes y su incidencia en la Rentabilidad de Automotores y Anexos S.A.
Autor : Freire Fuentes, Ginger Jasmín
Palabras clave : Clientes
Rentabilidad
Fidelización de Clientes
Industria automotríz
Fecha de publicación : 2012
Resumen : Automotores y Anexos S.A. es una de las empresas más competitivas en el centro del país en el mercado automotriz, aspecto que la hace atractiva al público pero aún así esto que pudiera tenerse como una ventaja competitiva debe acompañarse por otros factores como los que se plantean en un programa de lealtad del cliente de forma que permita transformar el posicionamiento actual en un crecimiento constante y duradero logrando de esta forma el liderazgo en la ciudad de Ambato.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/995
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
501 Ing.pdf1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.