Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Acosta Acosta, Gabriela Monserrath"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    LA PRÁCTICA DE LOS HÁBITOS DE HIGIENE PERSONAL Y SU RELACIÓN CON LA AUTONOMÍA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA FRANCISCO FLOR-GUSTAVO EGÜEZ DE LA PARROQUIA HUACHI CHICO, CANTÓN AMBATO
    (UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO - FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACION, 2015-08-18) Acosta Acosta, Gabriela Monserrath; Lic. Esp. Endara Ortega, Angel Rafael
    El presente trabajo de Investigación con el tema: “La práctica de los hábitos de higiene personal y su relación con la autonomía de los niños y niñas del primer Año de Educación Básica de la Unidad Educativa Francisco Flor-Gustavo Egüez de la parroquia Huachi Chico, cantón Ambato” se basa en la observación y surgió como una necesidad de fomentar la higiene personal para desarrollar la autonomía en los niños y niñas ya que éstos no practican dichos hábitos por lo que se sienten dependientes de otras personas. El contenido de la Investigación constituye aspectos significativos como el análisis a fondo de las causas y efectos que ocasiona éste problema y así poder proponer posibles soluciones. De éste modo y mediante una guía de recursos que brinda estrategias para solucionar el problema se logrará un cambio positivo, logrando que los niños y niñas conozcan y practiquen adecuadamente la higiene personal logrando ser personas autónomas. El conclusión los docentes deben prepararse y buscar las estrategias adecuadas para motivar a los niños y niñas a prender de una manera diferente proporcionando un aprendizaje significativo.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify