Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Acosta Porras, Jessica Silvana"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    La aplicación del art. 13 lit. L de la LOES en el lineamiento de investigación de la carrera de Educación Básica de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
    (Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsica, 2017-04-01) Acosta Porras, Jessica Silvana; Yungán Yungán, Raúl
    La presente tesis de grado: La aplicación del Art. 13 Lit. L de LOES en el lineamiento de investigación de la Carrera de Educación Básica de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación del Cantón Ambato provincia de Tungurahua, es una investigación con un enfoque cuali- cuantitativo, crítico propositivo buscando en todo momento la relación entre variable dependiente e independiente. El marco Teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y de Internet de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable Independiente Art.13 literal “L” y sus categorías fundamentales como: la Ley Orgánica de Educación Superior y la constitución de la República del Ecuador; como también de la variable Dependiente lineamiento de investigación y sus categorías fundamentales investigación educativa y social. Para la presente investigación no se ha planteado la debida hipótesis ya que esta investigación es en la parte social; se plantea preguntas las cuales conlleven a la recolección de varios puntos de análisis y no hipótesis, para recabar la debida información se aplicó encuestas a 5 docentes y 18 estudiantes del noveno semestre de la Carrera de Educación Básica utilizando el método del pensamiento crítico, la comunidad de investigación, y el papel de la tecnología en la reflexión colaborativa.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify