Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Almachi Pulloquinga, Jenny Magali"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    "El Control Interno y la Eficiencia Laboral en el Comercial Yucailla de la ciudad de Ambato"
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas., 2015-04) Almachi Pulloquinga, Jenny Magali; D-T Jiménez S., Walter
    El comercial “Yucailla” se dedica a la comercialización de productos para la Agricultura Ganadería y pesca, comercio al por mayor, comercio al por menor, en la construcción, industria, petróleo y minería, salud, sector automotor., sector financiero, servicios, transporte y logística, turismo y alimentación. El Comercial inicia sus actividades, el 15 de Abril de 2007 y en actualidad tiene 6 Agencias en el Centro del País. El presente trabajo de investigación está enfocado al área substancial del comercial; ya que cuando esta es organizada se obtiene resultados favorables los mismo que se ven reflejado en las ventas de sus productos influyendo directamente en la rentabilidad de la empresa. Este trabajo se basó en la investigación de campo, la misma que se apoyó en la aplicación de una encuesta elaborada para el personal administrativo y clientes de acuerdo a las necesidades y requerimiento del comercial. Gracias a la investigación de campo se pudo determinar que la empresa tiene muchas oportunidades para mejorar y optimizar los recursos de la empresa como son: infraestructura, organización interna, maximizar las ventas. Finalmente para mejorar el Control Interno, se ha propuesto la implementación de un modelo de control interno, para detectar inmediatamente las deficiencias que originan en el comercial. Adicionalmente se analizará y se aplicará los procedimientos necesarios acorde a los requerimientos del comercial “Yucailla.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify