Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Barrionuevo Balladares, Henry Rafael"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Competencias de negociación comercial del sector calzado: un estudio basado en el enfoque Psico Consult
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2021-02) Barrionuevo Balladares, Henry Rafael; Abril Flores, Jorge Francisco
    La provincia de Tungurahua es la provincia líder productora y comercializadora de calzado nacional, con un 65,0 por ciento de la producción de calzado nacional. El Enfoque Psico Consult es una metodología de evaluación 4 competencias de negociación, que son: 1) competencias técnicas, 2) competencias de personalidad, 3) competencias en equipo y 4) competencias gerenciales y administrativas. La presente investigación tiene como objetivo determinar el grado de dominio de las competencias de negociación del sector calzado de Tungurahua. El abordaje de la metodología estableció las siguientes particularidades; estudio de tipo exploratorio, enfoque cuantitativo y plan de análisis de datos digital. Los resultados indican que existe un alto dominio de competencias de personalidad (se debe a una personalidad sólida, destrezas y autoconocimiento por parte de los colaboradores, además de un excelente clima laboral) y notables deficiencias en competencias administrativas y gerenciales. La propuesta resultante de la investigación realizada, concluye que los negociadores presentan inconvenientes con factores externos, además, de que tienen las competencias necesarias para generar constantes relaciones y transacciones con los consumidores.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify