Browsing by Author "Bonilla Caiza, Carlos Luis"
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Item El marketing digital como estrategia para la imagen de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda. del cantón Ambato de la provincia de Tungurahua(Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2020-01) Baño Chimbo, Maricela Gabriela; Bonilla Caiza, Carlos Luis; Zamora Sánchez, Ruth ArmeniaLa Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda. del cantón Ambato de la provincia de Tungurahua es una institución reconocida por su ardua labor en el sector financiero. Debido a la trasparencia en la gestión de procesos económicos, en la actualidad, se evidencia que no posee una estrategia de marketing digital adecuada que permita incrementar el nivel de percepción de la imagen de marca de la misma, lo que limita la interacción con sus clientes. El presente trabajo de investigación se enfoca en mostrar las bondades del uso de estrategias de marketing digital como vector de posicionamiento de imagen de marca, con el fin de facilitar la comunicación entre la institución, socios, clientes y colaboradores. Para ello, se selecciona una estrategia de acuerdo a las necesidades de las partes interesadas en pro del desarrollo de innovación. Se evidencia que existe relación significativa entre las estrategias de marketing digital e imagen de marca, de acuerdo al análisis e interpretación de los resultados obtenidos en el proceso de investigación, lo que da lugar a una justificación acertada en términos de validación. La propuesta se direcciona al diseño de estrategias de marketing digital enfocado al canal de redes sociales como fuente de interacción directa, debido al alcance y múltiples beneficios que posee para denotar presencia en la mente de cada persona por medio de la imagen de marca.