Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cerón López, Omayra Jacqueline"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Aspectos metodológicos aplicados en el proceso de educación virtual dirigida a niños y niñas de 4 a 5 años
    (Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Educación Parvularia, 2021-03-01) Cerón López, Omayra Jacqueline; San Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth
    La siguiente investigación está basada en el tema Aspectos metodológicos de la Educación virtual la que se ajusta a la línea de educación, se empieza con una investigación extensa la cual considera referencias en los antecedentes investigativos, y dan mayor validez al estudio. El objetivo se encamina al análisis de los aspectos metodológicos aplicados en el proceso de educación virtual dirigida a niños y niñas de 4 a 5 años. La investigación es cualitativa porque permite conocer a profundidad el tema, a través del alcance descriptivo con la técnica de la entrevista y su instrumento, mismo que consta de un guion de doce preguntas dirigida a los docentes de la Unidad Educativa la Salle, debidamente validado por expertos. Se realiza un análisis de categorías de la información obtenida, bajo una muestra por conveniencia; de esta manera se procede a contrastar las diferentes opiniones con información analizada de un registro documental – planificaciones curriculares; con ello se defiende la idea que manejar los aspectos metodológicos y conocer a amplitud del tema viabiliza un mejor desenvolvimiento en el momento de impartir la educación inicial de manera virtual, finalmente se arriba a conclusiones y recomendaciones que deja la puerta abierta para otras investigaciones que se amplíe desde un diseño investigativo de intervención acción

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify