Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Chango Querido, Jessica Geovana"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Estilos de crianza parental y el desarrollo de la inteligencia emocional en las/los estudiantes del Tercer y Cuarto año de la Escuela Particular de Educación Básica “Albert Einstein” del cantón Píllaro de la provincia de Tungurahua
    (Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Psicología Educativa, 2021-03-01) Chango Querido, Jessica Geovana; Indacochea Mendoza, Luis René
    La estructura del presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: “Determinar la relación existente entre los estilos de crianza parental y el desarrollo de la inteligencia emocional en estudiantes del Tercer y Cuarto año de EGB”, se trabajó con una población de 70 estudiantes y sus representantes considerando los paralelos A y B, obteniendo que, el estilo de crianza parental más empleado por los padres es el estilo autoritario así pues, se profundizó en los diversos los factores influyentes y la incidencia de los mismos en relación al estilo de crianza parental y la inteligencia emocional en los menores. A través del análisis e interpretación de los datos obtenidos de los cuestionarios aplicados vía online (GOOGLE FORMS) y con la combinación de frecuencias mediante el método estadístico: Chi Cuadrado determinó que: Los estilos de crianza parental inciden en el desarrollo de la inteligencia emocional de los estudiantes quienes fueron objeto de estudio

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify