Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "García Zúñiga, Julio Diego"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Importancia de la comunicación visual corporativa en los Consultorios médicos privados de la ciudad de Ambato, análisis de sus aplicaciones
    (2024-02) García Zúñiga, Julio Diego; Suarez Naranjo, Sebastián Carlos
    El presente estudio investigativo tiene como objetivo describir la importancia del buen uso y aplicación de elementos visuales en el proceso de la comunicación visual corporativa de los Consultorios médicos privados, mediante el estudio y análisis de sus aplicaciones disponibles con las que se comunican dichos consultorios con su entorno. Este proyecto cuenta con información recolectada mediante entrevistas, proceso de observación y Análisis con expertos, entes que responden al papel de un proceso de comunicar de forma asertiva y efectiva en un entorno social, la comunicación visual como proceso fundamental en un entorno donde una imagen vale más que mil palabras, desempeña un papel significativo gracias a los avances en la tecnología e interfaces visuales que exigen criterio profesional para el desarrollo de composiciones o piezas gráficas con enfoque de comunicación dirigidos de manera planificada a un entorno comercial. En base a la triangulación de resultados de la investigación se efectúa un análisis encaminado a una memoria descriptiva, con un enfoque cualitativo, lo que converge en definir una guía con lineamientos así adecuados como recomendados, que estarán dirigidos a que se logre un buen manejo de elementos visuales en base a objetivos, requerimientos y tendencias con el fin de lograr objetivos publicitarios y comunicacionales efectivos. Esta guía además de un fin como propuesta a este estudio será la vía práctica por la que muchos consultorios médicos Odontológicos podrán encaminar su proceso comercial y comunicacional tanto a su inicio como en su proceso de crecimiento para un buen manejo de su imagen corporativa.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify