Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Giler Pazmiño, Frank Alexi"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 12 of 12
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “FRANCISCO FLOR-GUSTAVO EGÜEZ” DE LA CIUDAD DE AMBATO
    (2015-02-03) Giler Pazmiño, Frank Alexi
    La presente investigación aborda el siguiente problema: El inadecuado desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de Educación Básica de la unidad educativa “Francisco Flor-Gustavo Egüez. En la metodología se fundamenta en el método de investigación científica porque permite descubrir las relaciones importantes del objeto de investigación, siendo primordiales para la comprensión de hechos y la comprobación de la hipótesis. La investigación es aplicada directamente en la institución educativa. Esta perspectiva se desarrolla desde dentro por lo tanto es de carácter interno e interpretativo, por lo que esta información recogida debe ser oportunamente interpretada. Cabe indicar que con el enfoque crítico propositivo se planteará una propuesta de solución al problema.
  • No Thumbnail Available
    Item
    El desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de educación básica de la unidad educativa “francisco flor-gustavo egüez” de la ciudad de ambato
    (2015-02-03) Giler Pazmiño, Frank Alexi
    La presente investigación aborda el siguiente problema: El inadecuado desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de Educación Básica de la unidad educativa “Francisco Flor-Gustavo Egüez. En la metodología se fundamenta en el método de investigación científica porque permite descubrir las relaciones importantes del objeto de investigación, siendo primordiales para la comprensión de hechos y la comprobación de la hipótesis. La investigación es aplicada directamente en la institución educativa. Esta perspectiva se desarrolla desde dentro por lo tanto es de carácter interno e interpretativo, por lo que esta información recogida debe ser oportunamente interpretada. Cabe indicar que con el enfoque crítico propositivo se planteará una propuesta de solución al problema.
  • No Thumbnail Available
    Item
    EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “FRANCISCO FLOR-GUSTAVO EGÜEZ” DE LA CIUDAD DE AMBATO
    (2015-02-20) Giler Pazmiño, Frank Alexi
    La presente investigación aborda el siguiente problema: El inadecuado desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de Educación Básica de la unidad educativa “Francisco Flor-Gustavo Egüez. En la metodología se fundamenta en el método de investigación científica porque permite descubrir las relaciones importantes del objeto de investigación, siendo primordiales para la comprensión de hechos y la comprobación de la hipótesis. La investigación es aplicada directamente en la institución educativa. Esta perspectiva se desarrolla desde dentro por lo tanto es de carácter interno e interpretativo, por lo que esta información recogida debe ser oportunamente interpretada. Cabe indicar que con el enfoque crítico propositivo se planteará una propuesta de solución al problema.
  • No Thumbnail Available
    Item
    EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “FRANCISCO FLOR-GUSTAVO EGÜEZ” DE LA CIUDAD DE AMBATO
    (2015-02-09) Giler Pazmiño, Frank Alexi
    La presente investigación aborda el siguiente problema: El inadecuado desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de Educación Básica de la unidad educativa “Francisco Flor-Gustavo Egüez. En la metodología se fundamenta en el método de investigación científica porque permite descubrir las relaciones importantes del objeto de investigación, siendo primordiales para la comprensión de hechos y la comprobación de la hipótesis. La investigación es aplicada directamente en la institución educativa. Esta perspectiva se desarrolla desde dentro por lo tanto es de carácter interno e interpretativo, por lo que esta información recogida debe ser oportunamente interpretada. Cabe indicar que con el enfoque crítico propositivo se planteará una propuesta de solución al problema.
  • No Thumbnail Available
    Item
    El desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de educación básica de la unidad educativa “francisco flor-gustavo egüez” de la ciudad de ambato
    (2015-02-13) Giler Pazmiño, Frank Alexi
    La presente investigación aborda el siguiente problema: El inadecuado desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de Educación Básica de la unidad educativa “Francisco Flor-Gustavo Egüez. En la metodología se fundamenta en el método de investigación científica porque permite descubrir las relaciones importantes del objeto de investigación, siendo primordiales para la comprensión de hechos y la comprobación de la hipótesis. La investigación es aplicada directamente en la institución educativa. Esta perspectiva se desarrolla desde dentro por lo tanto es de carácter interno e interpretativo, por lo que esta información recogida debe ser oportunamente interpretada. Cabe indicar que con el enfoque crítico propositivo se planteará una propuesta de solución al problema.
  • No Thumbnail Available
    Item
    El desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de educación básica de la unidad educativa “francisco flor-gustavo egüez” de la ciudad de ambato
    (2015-02-03) Giler Pazmiño, Frank Alexi
    La presente investigación aborda el siguiente problema: El inadecuado desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de Educación Básica de la unidad educativa “Francisco Flor-Gustavo Egüez. En la metodología se fundamenta en el método de investigación científica porque permite descubrir las relaciones importantes del objeto de investigación, siendo primordiales para la comprensión de hechos y la comprobación de la hipótesis. La investigación es aplicada directamente en la institución educativa. Esta perspectiva se desarrolla desde dentro por lo tanto es de carácter interno e interpretativo, por lo que esta información recogida debe ser oportunamente interpretada. Cabe indicar que con el enfoque crítico propositivo se planteará una propuesta de solución al problema.
  • No Thumbnail Available
    Item
    EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “FRANCISCO FLOR-GUSTAVO EGÜEZ” DE LA CIUDAD DE AMBATO
    (2015-02-03) Giler Pazmiño, Frank Alexi
    La presente investigación aborda el siguiente problema: El inadecuado desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de Educación Básica de la unidad educativa “Francisco Flor-Gustavo Egüez. En la metodología se fundamenta en el método de investigación científica porque permite descubrir las relaciones importantes del objeto de investigación, siendo primordiales para la comprensión de hechos y la comprobación de la hipótesis. La investigación es aplicada directamente en la institución educativa. Esta perspectiva se desarrolla desde dentro por lo tanto es de carácter interno e interpretativo, por lo que esta información recogida debe ser oportunamente interpretada. Cabe indicar que con el enfoque crítico propositivo se planteará una propuesta de solución al problema.
  • No Thumbnail Available
    Item
    EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “FRANCISCO FLOR-GUSTAVO EGÜEZ” DE LA CIUDAD DE AMBATO
    (2015-02-03) Giler Pazmiño, Frank Alexi
    La presente investigación aborda el siguiente problema: El inadecuado desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de Educación Básica de la unidad educativa “Francisco Flor-Gustavo Egüez. En la metodología se fundamenta en el método de investigación científica porque permite descubrir las relaciones importantes del objeto de investigación, siendo primordiales para la comprensión de hechos y la comprobación de la hipótesis. La investigación es aplicada directamente en la institución educativa. Esta perspectiva se desarrolla desde dentro por lo tanto es de carácter interno e interpretativo, por lo que esta información recogida debe ser oportunamente interpretada. Cabe indicar que con el enfoque crítico propositivo se planteará una propuesta de solución al problema.
  • No Thumbnail Available
    Item
    El desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de Educación Básica de la Unidad educativa “Francisco Flor-Gustavo Egüez” de la Ciudad de Ambato
    (2015-04-10) Giler Pazmiño, Frank Alexi; Andrade Zurita, Sylvia Jeannette
    La presente investigación aborda el siguiente problema: El inadecuado desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de Educación Básica de la unidad educativa “Francisco Flor-Gustavo Egüez. En la metodología se fundamenta en el método de investigación científica porque permite descubrir las relaciones importantes del objeto de investigación, siendo primordiales para la comprensión de hechos y la comprobación de la hipótesis. La investigación es aplicada directamente en la institución educativa. Esta perspectiva se desarrolla desde dentro por lo tanto es de carácter interno e interpretativo, por lo que esta información recogida debe ser oportunamente interpretada. Cabe indicar que con el enfoque crítico propositivo se planteará una propuesta de solución al problema.
  • No Thumbnail Available
    Item
    EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “FRANCISCO FLOR-GUSTAVO EGÜEZ” DE LA CIUDAD DE AMBATO
    (2015-02-09) Giler Pazmiño, Frank Alexi
    La presente investigación aborda el siguiente problema: El inadecuado desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de Educación Básica de la unidad educativa “Francisco Flor-Gustavo Egüez. En la metodología se fundamenta en el método de investigación científica porque permite descubrir las relaciones importantes del objeto de investigación, siendo primordiales para la comprensión de hechos y la comprobación de la hipótesis. La investigación es aplicada directamente en la institución educativa. Esta perspectiva se desarrolla desde dentro por lo tanto es de carácter interno e interpretativo, por lo que esta información recogida debe ser oportunamente interpretada. Cabe indicar que con el enfoque crítico propositivo se planteará una propuesta de solución al problema.
  • No Thumbnail Available
    Item
    EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “FRANCISCO FLOR-GUSTAVO EGÜEZ” DE LA CIUDAD DE AMBATO
    (2015-02-04) Giler Pazmiño, Frank Alexi
    La presente investigación aborda el siguiente problema: El inadecuado desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de Educación Básica de la unidad educativa “Francisco Flor-Gustavo Egüez. En la metodología se fundamenta en el método de investigación científica porque permite descubrir las relaciones importantes del objeto de investigación, siendo primordiales para la comprensión de hechos y la comprobación de la hipótesis. La investigación es aplicada directamente en la institución educativa. Esta perspectiva se desarrolla desde dentro por lo tanto es de carácter interno e interpretativo, por lo que esta información recogida debe ser oportunamente interpretada. Cabe indicar que con el enfoque crítico propositivo se planteará una propuesta de solución al problema.
  • No Thumbnail Available
    Item
    EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “FRANCISCO FLOR-GUSTAVO EGÜEZ” DE LA CIUDAD DE AMBATO
    (2015-02-05) Giler Pazmiño, Frank Alexi
    La presente investigación aborda el siguiente problema: El inadecuado desarrollo de la inteligencia lingüística en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el séptimo año de Educación Básica de la unidad educativa “Francisco Flor-Gustavo Egüez. En la metodología se fundamenta en el método de investigación científica porque permite descubrir las relaciones importantes del objeto de investigación, siendo primordiales para la comprensión de hechos y la comprobación de la hipótesis. La investigación es aplicada directamente en la institución educativa. Esta perspectiva se desarrolla desde dentro por lo tanto es de carácter interno e interpretativo, por lo que esta información recogida debe ser oportunamente interpretada. Cabe indicar que con el enfoque crítico propositivo se planteará una propuesta de solución al problema.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify