Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Guamán Yambe, Edison Alejandro"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    “La inexistencia de un Proyecto de Comunicación, no posibilita un plan de Marketing promocional para difundir el Proyecto Juvenil Impacto G de la Corporación IFAUEC para la ciudad de Ambato, durante el segundo semestre de 2010”
    (2010) Guamán Yambe, Edison Alejandro
    Tener un proyecto de comunicación que permita diseñar un plan de marketing promocional para difundir el Proyecto Juvenil Impacto G y llegar al público objetivo es el éxito de una forma rápida, sencilla y en el momento adecuado. Llevar a cabo un plan de marketing promocional permitirá concienciar, motivar, liderar y socializar a todos aquellos que quieran ver una sociedad diferente. Para ello se deben trazar dos ejes principales y diferenciados: la promoción y difusión, se deberán trazar las funciones a desarrollarse y las tareas a emprenderse que permitan llegar al público objetivo quiénes serán parte de este proyecto y por lo tanto los ejes de socialización en sus instituciones educativas.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify