Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "López Loaiza, María Verónica"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Los Influencers y la Motivación de Visita al Museo Histórico Martínez – Holguín
    (Carrera de Turismo, 2022-03-01) López Loaiza, María Verónica; Almeida Domínguez, Jorge Armando
    La presente investigación demuestra la importancia de la tecnología en la actualidad, por tanto, se ha considerado a los influencers como una herramienta importante dentro del marketing turístico digital debido a que es una figura pública que funciona como un beneficio para promocionar el turismo en la modernidad; al igual que esto se debe principalmente a una estrategia denominada marketing de influencers para los destinos o atractivos turísticos pocos visitados. Además, dicha temática consiste en una metodología basada en un enfoque cuantitativo y un diseño de investigación experimental puro debido a que por medio de la aplicación de una encuesta a 142 turistas fue posible generar y analizar datos estadísticamente. Del mismo modo se pudo realizar un análisis pretest y postest del Museo Histórico Martínez – Holguín por medio de información recopilada y observada. Cabe mencionar que mediante los resultados obtenidos se puede deducir que esta investigación acepta la hipótesis alterna debido a la existente correlación entre las 2 variables planteadas. Siendo así que la propuesta se basa en la realización de un video promocional con el apoyo de un influencer como producto de dicha investigación que ha sido tomado en cuenta para la promoción del campo de estudio seleccionado durante el mes de diciembre del 2021 en las siguientes redes sociales: Facebook, You tube, Instagram y TikTok para beneficiar al sector turístico de la ciudad de Ambato y a su vez poder lograr un mejor alcance tecnológico hacia los usuarios con facilidad. Aquello está sustentado en un tríptico digital, el cual evidencia el proceso del producto audiovisual y a su vez, funciona como material de promoción de manera sintetizada.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify