Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Lozano Oñate, Mateo Alejandro"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Metaverso como estrategia de marketing digital para la promoción y conservación de la Fiesta de la Fruta y de las Flores
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia, 2024-02) Lozano Oñate, Mateo Alejandro; Sánchez Acosta, Mayra Fernanda
    Hoy en día, las investigaciones que conciernen al metaverso como estrategia de marketing digital son muy escazas, más aún cuando a esta premisa se la direcciona hacia su aplicación en un contexto real, como lo puede ser una empresa, organización o un evento corporativo. Sin embargo, dicha escases no desmerita de que poco a poco esté siendo aplicada por grandes empresas dentro de su contexto, el primer mundo. Este estudio, el metaverso como estrategia de marketing digital, se lo realizó con un enfoque hacia la promoción y conservación de la Fiesta de la Fruta y de las Flores; característica celebración de la provincia de Tungurahua. Su objetivo, determinar la relación entre metaverso y marketing digital para la promoción y conservación de este magnífico evento. Para el desarrollo de la investigación se establecieron varios parámetros de estudio, entre ellos una metodología teórica e hipotética-deductiva. Bajo un enfoque cuantitativo, la población fue de 198.093 ciudadanos ambateños y con una muestra no probabilística intencional de 383 personas. La técnica utilizada fue una encuesta con un cuestionario como instrumento mismo que permitió la correcta recolección de datos para determinar una conclusión al estudio. Los resultados de la investigación se realizaron mediante el análisis descriptivo e inferencial de las variables. Finalmente, se llegó a la conclusión que existe una correlación positiva entre las variables, destacando de esta manera el sinnúmero de oportunidades que presta el metaverso y su aplicación dentro de un contexto estratégico digital para las empresas, organizaciones y sobre todo para sus consumidores.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify