Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Moreta Escobar, Kevin Daniel"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Estrategias de marketing diferenciado y la cuota de mercado en la Cooperativa de Transporte Pesado Los Andes de la ciudad de Ambato
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios, 2023-01) Moreta Escobar, Kevin Daniel; Jiménez Silva, Walter Ramiro
    El presente proyecto tiene como finalidad principal fundamentar de manera teórica, basada en textos, revistas científicas, tesis de pregrado y postgrado el estudio de las variables, como son el marketing diferencial y la cuota de mercado, esto con el objetivo de incrementar el conocimiento teórico científico que permitan un mejor desarrollo a futuro como profesional en el momento de realizar la toma de decisiones técnicas dentro del campo laboral. Para el correcto desarrollo de la investigación se ejecutó una investigación descriptiva y correlacional con enfoque cuantitativo el mismo que brinda soporte en la interpretación de los datos recopilados, además de lo mencionado se aplicó una investigación documental y de campo, con el propósito de recopilar información que pueda ser adaptada a la realizada de la empresa de estudio. Esta herramienta es aplicable en diferentes áreas de estudio, no exclusivamente en Cooperativas de Transporte como se muestra en este proyecto, puesto que el conocimiento es amplio y general, el cual puede ser moldeado y adaptado de acuerdo al entorno con el fin de buscar el crecimiento empresarial o un mejor posicionamiento. Finalmente, el aporte central de la esta investigación es dar solución a los problemas en las organizaciones, obteniendo el conocimiento en base a la fundamentación teórica y palpando la realidad de las empresas mediante la investigación de campo, con el fin trabajar en equipo y contribuir en la participación de la empresa dentro del sector en el que se desarrolla.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify