Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Pérez Araujo, Alison Pamela"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Las habilidades sociales y el comportamiento de los estudiantes del subnivel básica superior de la Unidad Educativa “Nuevo Mundo” del cantón Ambato
    (Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Psicología Educativa, 2021-03-01) Pérez Araujo, Alison Pamela; Rivera Flores, Danny Gonzalo
    Esta investigación tiene como propósito analizar la influencia de las habilidades sociales y el comportamiento en los estudiantes del subnivel básico superior de la Unidad Educativa “Nuevo Mundo” de la ciudad de Ambato, para dar a conocer la importancia que tiene las relaciones interpersonales que poseen los estudiantes, y la influencia que esta tiene en el comportamiento de cada uno. El cual nos permitieron examinar dichas habilidades, para posteriormente ser valoradas de acuerdo al comportamiento que los estudiantes van reflejando en su día a día. También, se abordó un tema que probablemente era un poco desconocido dentro de la Institución, valiéndose de niveles descriptivos y correlacionales, para posteriormente lograr fundamentar las variables bibliográficamente, aplicar los test a cada estudiante de la Unidad Educativa, logrando llegar a conclusiones que nos permita establecer la relación de las habilidades sociales y el comportamiento

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify