Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Pérez Caiza, Jazmín Aracely"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    La aplicación del art. 13 Lit. L de la LOES en el lineamiento de formación de la Carrera de Educación Básica de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
    (Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsica, 2017-10-01) Pérez Caiza, Jazmín Aracely; Yungán Yungán, Raúl
    La presente tesis de grado: La aplicación del Art. 13 Lit. L de la LOES en el Lineamiento de Formación de la Carrera de Educación Básica, es una investigación con un enfoque cuali- cuantitativo, crítico propositivo buscando en todo momento la relación entre variable dependiente e independiente. El marco Teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y de Internet de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable Independiente Art. 13 Lit. L de la LOES y sus categorías fundamentales como: LOES, Constitución de la República; como también de la variable Dependiente Lineamiento de Formación: Diseños curriculares y formación integral. Se realizó entrevistas dirigida al coordinador de la Carrera y a un líder indígena con su respectivo resultado del grupo focal, se aplicó encuestas a 6 docentes y 20 estudiantes con sus correspondientes tablas, gráficos, análisis e interpretación. La aplicación del Art. 13 Lit. L de la LOES en el lineamiento de formación, la mayoría de los estudiantes dieron a conocer su inconformidad sobre la preparación que reciben respecto a la interculturalidad, cifra que se debe tomar en cuenta debido a que es un aspecto fundamental en la Educación Superior, dado que como futuros docentes deben estar plenamente capacitados para atender la diversidad cultural con la que se encontraran dentro del aula

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify