Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Pérez Rodríguez, Sofía Paola"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    El marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca en la empresa Integra en la ciudad de Ambato
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia, 2021-08) Gutiérrez Peñaherrera, Jonathan Alexander; Pérez Rodríguez, Sofía Paola; Zamora Sánchez, Ruth Armenia
    El centro médico “Integra” es una empresa ambateña que se dedica a la atención médica privada especializada en diferentes áreas como es la de: odontología, ginecología, pediatría, traumatología, nutrición, laboratorio clínico, entre otras. La empresa a pesar de ser nueva dentro del sector salud, en los últimos meses ha ido surgiendo debido al auge de atención médica debido a la emergencia sanitaria que vivimos en la actualidad. En base a los acontecimientos suscitados a raíz de la emergencia sanitaria COVID-19, nace en la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua el centro médico Integra, del cual refiere el presente trabajo de investigación cuya finalidad es la de elevar el posicionamiento por medio de estrategias de marketing digital. A partir de los datos obtenidos a través de la investigación de campo aplicada a la PEA de la ciudad de Ambato, se determinó que es importante implementar estrategias de marketing digital y de esta manera aumentar el posicionamiento de marca del centro médico Integra en la ciudad de Ambato y de cierta manera aumentar el número de pacientes del mismo. Por tanto, la propuesta resultante de la presente investigación hace referencia a la implementación de estrategias de marketing digital agresivas, en donde se utilizará, medios digitales de comunicación como es Facebook e Instagram para posicionar eventualmente la marca del centro médico Integra en la ciudad de Ambato, y de esta manera entablar una comunicación directa entre el paciente y la empresa Integra.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify