Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Paredes Albán, Camila Lorena"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Estrategias de branding de producto para la comercialización de productos agroecológicos de la organización de Productores Agroecológicos y de Comercialización Asociativa de Tungurahua (PACAT)
    (2025-03) Paredes Albán, Camila Lorena; Nájera Galeas, Carlos Enrique
    El presente proyecto aborda la problemática de la comercialización de productos agroecológicos de la organización de Productores Agroecológicos y de Comercialización Asociativa de Tungurahua (PACAT) en la ciudad de Ambato, evidenciada en la falta de posicionamiento y comunicación efectiva de sus valores diferenciadores. Con el fin de mejorar su comercialización y fortalecer su presencia en el mercado local, se planteó el diseño de estrategias de branding de producto enfocadas en resaltar los beneficios nutricionales de los productos. Para ello, se realizó una investigación a fondo que combinó análisis cualitativo y cuantitativo, incluyendo encuestas al público objetivo y entrevistas con varios expertos que su opinión contribuya al tema. Este proceso permitió identificar las tendencias del mercado, las preferencias del público objetivo y las áreas clave de mejora. A partir de estos resultados, se desarrollaron herramientas para medios tradicionales y medios digitales. El enfoque de las estrategias de branding de producto y el uso estratégico de medios digitales y tradicionales buscan posicionar a PACAT como una opción confiable, diferente y saludable en el mercado. Estas estrategias establecen las bases para fortalecer la comercialización, mejorar la percepción de los consumidores y consolidar su diferenciación frente a la competencia.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify