Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Paredes Beltrán, María Victoria"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Los juegos tradicionales en el desarrollo de los valores en niños de 3 a 5 años de la escuela “Teresa Flor” del canton Ambato, provincia de Tungurahua
    (Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Parvularia, 2016-01-01) Paredes Beltrán, María Victoria; Rodríguez Guaraca, Norma Marlene
    La presente investigación, tiene como objetivo realizar un análisis detallado de todas las falencias y problemas que trae como consecuencia, la falta de práctica de los juegos tradicionales, que permitan mejorar el desarrollo de los valores de los niños de 3 a 5 años de la Escuela “Teresa Flor”, del Cantón Ambato, Provincia de Tungurahua, lo cual ha producido una crisis de tales valores actualmente, todo esto para conseguir la formación integral de los niñas, que es la visión de la Institución Educativa; se identificaron las variables, dentro del marco teórico, se realizó una fundamentación bibliográfica; la metodología que se empleó está basada en la recolección directa de la información, mediante una encuesta realizada a las docentes, padres de familia, obteniendo datos sobre los juegos tradicionales; también se aplicó una ficha de observación a 50 niños, la misma que nos proporcionó información referente al desarrollo de los valores.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify