Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Poma Cuenca, Cecilia Cristina"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Animación a la lectura y el desarrollo del discurso infantil en el nivel inicial
    (Carrera de Educación Inicial, 2023-03) Poma Cuenca, Cecilia Cristina; San Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth
    El trabajo de investigación sobre “Animación a la lectura y el desarrollo del discurso infantil en el nivel inicial” se ha evidenciado que aporta en la adquisición de grandes conocimientos y amplitud de nuevos horizontes hacia la lectura, por medio de ella, se adquiere habilidades y destrezas fundamentales en la vida de los infantes. Es por eso que, las docentes de la Unidad Educativa “Teresa Flor” animan y motivan a los niños a despertar el interés y el gusto por la lectura en este nivel, ya que en la actualidad no se estimula el desarrollo del discurso infantil, lo que conlleva a sufrir problemas en la pronunciación, entonación y la fluidez de las palabras. Por esta razón se tiene como objetivo principal Analizar los beneficios de la animación a la lectura en el desarrollo del discurso Infantil en el nivel Inicial. Siguiendo una línea de investigación del comportamiento social y educativo, se planteó la metodología con un enfoque cualitativo, su tipo de investigación es pura básica, con un diseño emergente y posee un alcance descriptivo. Para la recolección de datos se utilizó los instrumentos, guion de entrevista con preguntas estructuradas a las docentes y validadas por expertos y una ficha de observación aplicada a los niños y niños de 4 a 5 años, lo cual se obtuvo los resultados por medio de la triangulación y análisis de datos, con el fin de cumplir con los objetivos propuestos de la investigación

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify