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Browsing by Author "Pullutasig Alonzo, Margeory Jessenia"

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    User generated content y su influencia en la gestión de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Maquita Cushun Ltda.
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia, 2022-03) Pullutasig Alonzo, Margeory Jessenia; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Zamora Sánchez, Ruth Armenia
    La Cooperativa de Ahorro y Crédito Maquita Cushun Ltda. fundada en el año 2002 en la parroquia Quisapincha nació con el propósito de ayudar e impulsar el desarrollo económico en las comunidades de la parroquia bajo la iniciativa de dieciocho jóvenes emprendedores de la comunidad de Putugleo. Tras veinte años de vida institucional ha logrado posicionarse como una institución financiera consolidada y reconocida en el sector, esto mediante el desarrollo y difusión de sus servicios bajo el slogan “estamos contigo”. La presente investigación se realizó con el objetivo de identificar como el contenido creado por los usuarios influye en la gestión de marca de la COAC. Maquita Cushun Ltda., dentro del ámbito digital. Esto debido al incremento del uso de plataformas digitales y su relevancia como medio de comunicación empresa-cliente, dentro de lo cual, es necesario un feedback óptimo a fin de elaborar estrategias que procuren la satisfacción del público objetivo. En cumplimiento de lo anterior se aplicó una investigación teórica de alcance descriptivo-correlacional con un enfoque cuantitativo mediante la aplicación de 365 encuestas de veinte preguntas relacionadas a las variables de estudio. Los resultados fueron recabados mediante Google Forms y procesados con el aplicativo SPSS. Finalmente, se diseñaron estrategias acordes a los resultados de las matrices FODA, PEYEA, EFE y EFI. Por ende, resulta beneficiosa la aplicación de estrategias de marketing agresivas para las plataformas digitales de la COAC Maquita Cushun Ltda.

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