Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Riofrío Mora, Dolores Jacqueline"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    La evaluación por competencias y su incidencia en el rendimiento académico de los segundos años de educación básica de la escuela francisco flor de la ciudad de ambato provincia de tungurahua.
    (2013-07-22) Riofrío Mora, Dolores Jacqueline
    La presente investigación es producto de análisis del entorno laboral de la reconocida institución educativa de Ambato, la ESCUELA FRANCISCO FLOR, se refiere a la Evaluación por Competencias y su Incidencia en el Rendimiento en los estudiantes de segundo grado de Educación Básica. Los datos procesados y analizados desprenden que los docentes tienen conocimientos básicos y elementales sobre evaluación por competencias, verificándose la hipótesis propuesta de que la incidencia es directa, es decir afecta el rendimiento académico de los estudiantes, constituyéndose en el objeto fundamental para la construcción de la propuesta, bajo un enfoque de talleres pedagógicos que ayuden al desempeño docente y potencialice la aplicación de la evaluación por competencias. El valor del saber por sí mismo determina las características de los sistemas educativos y la preeminencia de la teoría sobre la práctica. Nuestro sistema escolar tiene un carácter propedéutico y selectivo, de superación de etapas con un objetivo básico: la universidad. Quien sabe, ya sabe hacer, sabe ser y sabe decir. Necesitamos que el sistema educativo dé respuesta a la finalidad primordial de la escuela: la formación integral de la persona para que puedan desarrollarse según sus posibilidades.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify