Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Santamaría López, Devora Betzabeth"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    El estilo de atribución interna y la autoestima de los estudiantes de primer año de Bachillerato de la Unidad Educativa Baños de la ciudad de Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua
    (2019-04) Santamaría López, Devora Betzabeth; Ruiz Lòpez, Paulina Margarita
    El presente proyecto investigativo sobre el estilo de atribución interna y la autoestima de los estudiantes se desarrolló con el único propósito de exponer los resultados obtenidos sobre cómo influye el estilo de atribución interna y la autoestima de los estudiantes de primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Baños. La metodología fue desde el enfoque cualitativo y cuantitativo, puesto que se recogerá datos del contexto socioeducativo y se interpretará el fenómeno mediante información proporcionada de las personas involucradas. Del mismo modo se realizó un estudio dinámico y analítico para descubrir las cualidades del problema investigado, proporcionando un entendimiento profundo a través de un proceso inductivo. En el mencionado Centro Educativo, los estudiantes evidencian dificultades en el control de la atribución ante cualquier situación negativa, existen estudiantes que lo atribuyen a la mala suerte, haber tenido un mal día, a no haber estudiado lo necesario perjudicando notablemente en su autoestima provocando una inestabilidad emocional y conflictos en el proceso de formación integral de la persona del educando. Finalmente, se realizó un artículo científico académico (paper), ahí se detallará de mejor manera todo lo que el método aplicado involucra

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify