Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Tamay Tixe, Adriana De Los Ángeles"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    La influencia del marketing digital en la atención al cliente, en el sector avícola del cantón Píllaro
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2021-07) Tamay Tixe, Adriana De Los Ángeles; Chico Frías, Ángel Enrique
    El sector avícola del cantón Píllaro de la provincia de Tungurahua se ha convertido uno de los sectores más importantes en el sector productivo de dicha provincia con un alto números de empleados y sub empleos que derivan del mismo; sin embargo no han evolucionado tecnológicamente y comunicacionalmente evitando que se potencien o capten más clientes a través de plazas opcionales como el internet; la pandemia ha demostrado que los negocios que no se adapten a las tendencias comunicacionales no podrán competir a un futuro o serán desplazadas. Las nuevas tecnologías han convertido marcas desconocidas en marcas que compiten con empresas grandes, puesto que las herramientas como las redes sociales permiten otorgar las mismas oportunidades a empresas pequeñas como grande por igual. Por tanto, se propone un modelo de marketing digital basado en social media marketing para el sector avícola en el cantón Píllaro de la provincia de Tungurahua en la empresa Avícola Anahí, en donde se pueda potenciar al mismo a través de estrategias de contenido que serán evaluadas a través de Facebook Adwords que mostraran resultados reales para cumplir con los objetivos a corto plazo. La publicidad a través de redes sociales es fundamental para captar nuevos clientes o personas que comulguen con los ideales de la empresa. La metodología utilizada en la presente investigación plasma un enfoque cuantitativo y cualitativo; obteniendo resultados positivos en las publicaciones pilotos realizados obteniendo en dos días un aumento del 85 por ciento de posibles nuevos clientes con un presupuesto accesible a la mayoría de empresas del sector.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify