Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Tisalema Masabanda, Diana Elizabeth"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    El uso de rompecabezas y la coordinación viso motriz con niveles de dificultad creciente en el tamaño y tipo de material en niños de 4 a 5 años
    (Carrera de Educación Inicial, 2022-09-01) Tisalema Masabanda, Diana Elizabeth; Andrade Zurita, Sylvia Jeannette
    La investigación realizada sobre “El uso de rompecabezas y la coordinación viso motriz con niveles de dificultad creciente en el tamaño y tipo de material en niños de 4 a 5 años”. tiene como objetivo indagar el uso de rompecabezas y la coordinación viso motriz con niveles de dificultad creciente en el tamaño y tipo de material en niños de 4 a 5 años, para llevar a cabo esta investigación es necesario indagar información en libros, revistas, publicaciones académicas, proyectos de investigación y textos científicos acerca de las variables de estudio. En el que se ha utilizado una metodología de enfoque predominantemente cualitativo porque busca y analiza la situación de los hechos, además la investigación es de carácter exploratorio y descriptivo. Para la recolección de información se utilizaron los siguientes instrumentos, una entrevista dirigida a las maestras de educación inicial de la Unidad Educativa “Nicolas Martínez”, misma que fue validada por expertos y una ficha de observación enfocada a los 24 niños y niñas del inicial II, proceso realizado mediante la asistencia a clases presenciales de los estudiantes en la institución. Luego de realizar el análisis de la información recolectada se concluye que el uso de rompecabezas es importante para la coordinación viso motriz con niveles de dificultad creciente en el tamaño y tipo de material porque que los niños coordinan de manera precisa los movimientos de las manos y la información visual al usar un rompecabezas

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify