Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Toapanta Tinillo, Erika Lisbeth"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    El juego simbólico en el desarrollo de la expresión oral en niños de educación inicial
    (2024-01-01) Toapanta Tinillo, Erika Lisbeth; Galarza Galarza, Jeanneth Caroline
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar el juego simbólico en el desarrollo de la expresión oral en niños de educación inicial. Tiene un enfoque mixto por la combinación de variables, con un alcance descriptivo lo que facilitó la ampliación de conocimientos y la exploración de distintos puntos de vista proporcionados por diversos autores en relación con el tema planteado esto se logró con una exhaustiva búsqueda bibliográfica en revistas científicas, libros, repositorios de distintas universidades, sitio web y artículos. Para la obtención de información se aplicaron dos técnicas e instrumentos que fueron validados por dos expertos en el área, para la obtención de información se utilizó la técnica de la entrevista con su instrumento guion de entrevista con preguntas abiertas dirigidas a dos docentes lo que nos proporcionó información sobre los juegos simbólicos utilizados por los docentes dentro de sus labores diarias de igual manera se utilizó la técnica de observación con su instrumento ficha de observación con una escala valorativa que permitió determinar el nivel de desarrollo de la expresión oral en niños de 4 a 5 años la misma que fue aplicada a veinte niños y niñas de la Unidad Educativa “Sagrada Familia” dando como resultado que la mayor parte de los niños desarrollaron habilidades de expresión oral mediante el juego simbólico ya que imaginan, expresan sus ideas y emociones al representar diferentes personajes

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify