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Browsing by Author "Villacís Arcos, Sylvana Andrea"

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    Análisis del marketing ecológico para determinar la demanda de alimentos orgánicos en la ciudad de Ambato.
    (2012-10) Villacís Arcos, Sylvana Andrea
    El presente estudio tuvo como propósito analizar la demanda de alimentos orgánicos en la ciudad de Ambato, mediante un estudio de marketing ecológico, en el cual se pudo observar que la gran mayoría de personas encuestadas si conocen y les gustaría consumir alimentos orgánicos, dado que dichos alimentos no poseen químicos que perjudican la salud de sus familias, un punto importante que tomar en cuenta es que la mayor parte de personas no han escuchado publicidad relacionada con los alimentos orgánicos, y opinaron que los medios no convencionales son los adecuados para difundir dichos productos. Por lo tanto se realizó una propuesta que permita difundir los productos, calidad, sabor, precios de los alimentos orgánicos que comercializa la organización PACAT (Productores Agroecológicos de Comercio Asociativo de Tungurahua). Para lograr los objetivos se propuso crear herramientas Below The Line que lleguen de manera adecuada al público objetivo, representando un costo mínimo, y así lograr las ventas deseadas. Mediante el uso de herramientas below the line, se pretende informar a los ciudadanos, sobre los beneficios que brindan los alimentos mencionados, comunicar el horario, donde se comercializan, los días de ventas y además informar el precio de los productos.
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    Herramientas digitales y estrategias publicitarias de las empresas de Marketing y Servicios
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico, 2018) Villacís Arcos, Sylvana Andrea; Córdova Aldás, Víctor Hugo
    The objective of this study was to analyze the types of digital tools and advertising strategies that the companies of the city of Ambato used more frequently, taking into account this city as a case study. Where it could be analyzed that people handle information according to their size and formality, without having a media planning, there are companies that manage a budget to make strategies through Internet or digital media. You can choose between public media to use advertising, the stars you can find Facebook, Instagram, WhatsApp, without leaving behind traditional media such as press, TV, Radio, Flyers. And the update or periodicity that update or receive publications according to the criteria mainly. It is for this reason that it was decided to create a strategic advertising plan to spread the services of the company. Integra2 Marketing and Services.

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