Diseño Gráfico
Permanent URI for this collectionhttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/34424
Browse
Item Estrategias de difusión para potenciar el atractivo turístico de la granja agroecológica “Los Geranios” en el cantón Píllaro(2025-03) Guerrón Tenorio, Anahí Dayanara; Ruiz Pérez, Christian GabrielEl presente proyecto integrador propone estrategias de difusión para potenciar el atractivo turístico de la granja agroecológica "Los Geranios", ubicada en el cantón Píllaro. Con base en un diagnóstico integral, se identificaron factores esenciales para fortalecer el agroturismo mediante un plan de comunicación enfocado en fortalecer la identidad visual de la granja, mejorar su visibilidad y conectar significativamente con el público. El enfoque metodológico mixto facilitó recopilar información a través del análisis bibliográfico, entrevistas, encuestas y benchmarking, que evidencia las necesidades y preferencias del público objetivo. Como resultado, se plantearon acciones estratégicas, incluyendo la implementación de la identidad visual, señalización funcional y estrategias de contenidos, complementada con medios tradicionales. Estas iniciativas buscan situar a la granja como un referente en turismo sostenible, al promover ancestralidad, valores agroecológicos y autenticidad. El proyecto afianza la conexión entre comunidades rurales y visitantes por medio de estrategias que gratifican la experiencia turística