Diseño Gráfico
Permanent URI for this collectionhttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/34424
Browse
Item Estrategias de branding para el posicionamiento de la empresa “Medicina Natural” en la ciudad de Ambato(2023-09) Asqui Chugchilan, Pamela Nicole; Galeas Nájera, Carlos EnriqueEl presente estudio se enfoca en el desarrollo de estrategias de branding para mejorar el posicionamiento de la empresa Medicina Natural en la ciudad de Ambato. El objetivo general consiste en proponer acciones efectivas de branding, basadas en un análisis de mercado exhaustivo, para fortalecer la percepción de la marca entre los consumidores locales. Para alcanzar este objetivo, se llevará a cabo un análisis detallado de la competencia, el comportamiento del consumidor y las tendencias del mercado en el sector de la medicina natural en la ciudad. Con base en los hallazgos obtenidos, se diseñarán estrategias creativas y distintivas para destacar los atributos únicos de la empresa y construir una conexión emocional con los consumidores. Mediante la implementación de estas estrategias, Medicina Natural podrá consolidar su posición en el mercado de Ambato y alcanzar una ventaja competitiva sostenible