Marketing
Permanent URI for this collectionhttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6013
Browse
2 results
Search Results
Item La Comunicación Interna y Externa Y su incidencia en el Desarrollo de la la Imagen Corporativa de Industrias Catedral S.A. en la ciudad de Ambato.(2013) Chimborazo Azogue, Luis EdwinEl propósito de este trabajo es conocer la comunicación interna y externa y su incidencia en el desarrollo de la imagen corporativa de Industrias Catedral en la ciudad de Ambato, dado que la misma constituye uno de los activos (intangibles) más importantes de la empresa generando valor añadido y diferenciándola de sus competidores. Entre sus objetivos se encuentra la determinación de factores que influyen en la comunicación y la gestión para la formación de dicha imagen, lo que facilito la comprensión e implementación de estrategias con el fin de poder comunicar los valores que pretendemos resaltar. La metodología utilizada se inicia con una investigación bibliográfica, para dar el marco de referencia, como paso siguiente se recolectaron datos por medio una auditoria de imagen consistente en encuestas, clientes internos y externos, con el fin de elaborar un diagnóstico de la situación al momento de las mismas. Las que dieron lugar a la implementación de un Plan de Comunicación Interna y Externa para mejorar el desarrollo de la imagen corporativa de la Empresa, cambiando la cultura organizacional haciéndola participar de la estrategia de la empresa, ha demás la propuesta realizada genera valor para el negocio.Item La Calidad del producto y su efecto en la Imagen Corporativa de la Empresa CEPEDA CÍA. LTDA . de la ciudad de Ambato.(2013) Villegas López, María FernandaEl producto que fabrica la empresa carrocera CEPEDA Cía. Ltda. del cantón Ambato, provincia de Tungurahua, son las carrocerías metálicas de los autobuses, las mismas que están diseñadas para las vías del centro del país, es por ello que la identificación del efecto que produce la calidad del producto con relación a la imagen corporativa de la industria es sumamente importante, ya que, una imagen dice más que mil palabras; el objetivo para desarrollar esta investigación es determinar qué calidad de producto desarrolla la empresa, tomando en cuenta todo y cada uno de los aspectos que involucra a dicha variable, se concluye que el efecto es negativo; como alternativa de solución se debe implantar un Sistema de Gestión de Calidad para de la industria, para mejorar la calidad y la imagen de las carrocerías metálicas, en relación al uso de la materia prima de alta calidad, la mano de obra calificada de acuerdo a las expectativas y normas de la industria.