Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 355
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2024-02-01 | El juego de la silla caliente en el desarrollo de la autoestima en niños de educación inicial | Sánchez Fernández, Irelys; Jiménez Gualaquiza, Katherine Michelle |
2024-02-01 | Las técnicas grafoplásticas en el desarrollo de la coordinación visomotriz en niños de 4 a 5 año | Estupiñán Guamaní, Milena Aracely; Sanipatin Tibanlombo, María Lissette |
2024-02-01 | La literatura infantil en el desarrollo de las habilidades socioemocionales en los estudiantes de preparatoria | Fonseca Carrasco, José Asencio; Saquinga Saquinga, Adriana Mishel |
2024-01-01 | El juego libre en el desarrollo sensoperceptivo en niños del subnivel inicial II | Acosta Bones, Silvia Beatriz; Supe Supe, Victoria Lizbeth |
2024-01-01 | Las canciones infantiles en el desarrollo de la expresión oral en los niños de educación inicial | Tello Vasco, Luis Rafael; Toscano Alulema, Flor Daniela |
2024-01-01 | El espacio verde (jardín) en el desarrollo de la discriminación táctil de los niños de 3 a 4 años | Tello Vasco, Luis Rafael; Gomez Quispe, Leslie Anahi |
2024-01-01 | El juego simbólico en el desarrollo de la expresión oral en niños de educación inicial | Galarza Galarza, Jeanneth Caroline; Toapanta Tinillo, Erika Lisbeth |
2024-01-01 | Canciones infantiles en Kichwa en el desarrollo del bilinguismo en niños de 4 a 5 años | Tello Vasco, Luis Rafael; Pilamunga Masabanda, Jessica Maribel |
2024-01-01 | El juego con disfraces en el desarrollo de la identidad en los niños de 4 a 5 años | Andrade Zurita, Sylvia Jeannette; Chango Nata, Estefania Yadira |
2024-01-01 | El juego simbólico en la participación de habilidades sociales en niños de educación inicial | Sánchez Fernández, Irelys; Chango Chiliquinga, Zoila María |
2024-01-01 | El juego de la rayuela en el desarrollo del equilibrio dinámico en niños de 4 años | Tello Vasco, Luis Rafael; Moreta Caiza, Erika Lisbeth |
2024-01-01 | Los hogares disfuncionales y su relación en el comportamiento afectivo-social de los niños de inicial II | Rosero Morales, Elena del Rocío; Quintana Medina, Ana Paulina |
2024-01-01 | Uso de la historieta en la identificación de emociones en niños y niñas de educación inicial | Sánchez Fernández, Irelys; Rojas Naranjo, Adriana Mariela |
2024-01-01 | El apego hacia la maestra en el desarrollo de la autonomía en niños de 5 años | Rosero Morales, Elena del Rocío; Sagñay Guashpa, Erika Jacqueline |
2024-01-01 | El uso de títeres en la pronunciación de los fo- nemas s y r en niños de 4 a 5 años | Estupiñán Guamaní, Milena Aracely; Moya Enríquez, Mariela Solange |
2024-01-01 | Factores afectivos docentes en el desarrollo del aprendizaje significativo en niños de 4 a 5 años | Rosero Morales, Elena del Rocío; Tanguila Andi, Lizbeth Susana |
2024-01-01 | Las actividades de coordinación visomotora en la iniciación a la grafomotricidad en niños de educación inicial | Acosta Bones, Silvia Beatriz; Moposita Pullutasig, Jessica Paola |
2024-01-01 | los juegos grupales en el desarrollo de habilidades sociales en el subnivel II | Mantilla García, Jimena Paola; Caicedo Shaca, Hipatia Antonela |
2024-01-01 | El uso del zanco en el desarrollo del equilibrio dinámico en niños de 4 a 5 años | Acosta Bones, Silvia Beatriz; Barbosa Molina., Nayelhi Anahí |
2024-01-01 | La gamificación en el desarrollo de patrones simples en niños de 4 a 5 años de la escuela de Educación Básica “12 de Octubre” | Aguirre Pinos, Carlos Iván; Paredes Fuentes, Geidy Jazmín |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 355