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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Customer Relationship Management (CRM) y la satisfacción al cliente en las Instituciones de Educación SuperiorMejía Vayas, Carlos Vinicio; Sánchez Gutiérrez, Maritza Jimena
2024-02Customer Relationship Management (CRM) y su relación con el posicionamiento de la empresa Vasmar DistribucionesLópez Flores, Renato Renee; Gómez Paredes, Nayeli de los Angeles
2018-05El Customer Relationship Management CRM y la satisfacción de los clientes del Sector Textil en la Provincia de TungurahuaVillalba Miranda, Raúl Francisco; Intriago Mejía, Ana Cristina
2022-02Desempeño del CRM y desarrollo del emprendimiento en medios de comercio digital del sector comercialCaisa Yucailla, Elías David; Chango Pilla, María Evelina; Masaquiza Masaquiza, Mayra Judith
2012-07La Empatía en el Servicio y la Fidelización de Clientes de la empresa ACTIFE.Villarroel Nuela, Paola Elizabeth
2012-11Estrategias de Marketing y su influencia en la Calidad del Servicio del Centro Orientamento Educativo Hospital Indígena Atocha de la ciudad de Ambato.Barreno Vargas, Marcia Yolanda
2023-01Gestión del cliente comercial de Tungurahua: una respuesta actitudinal de fidelidad empresarialMoreno Gavilanes, Klever Armando; Morales Gordón, Paola del Rocío; Vargas Carrillo, Francisco Alejandro
2012-09La gestión en la fuerza de ventas y su influencia en la participación de mercado de la empresa Diseños Yeled Neshar Cía. Ltda. de la ciudad de Quito.Quispe Robayo, Luis Ernesto
2011La Gestión por Categorías y su incidencia en la Rotación de Productos de la empresa Nirsa S.A. en la ciudad de AmbatoAltamirano Zanipatín, Andrés Sebastian
2013-03Herramientas administrativas y su incidencia en la calidad de servicio en la Unidad de Atención al Usuario de la Empresa Pública - Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de AmbatoPérez Izurieta, Héctor Javier
2013-01El Marketing Relacional y el C.R.M. (Costumer Relationship Management) y su incidencia en el nivel de ventas de la Empresa Textil Buenaño Cía. Ltda.Mopocita Chimborazo, Edwin Orlando
2013-07El Mejoramiento de Procesos y la Satisfacción de los Clientes en Herdoiza, Callejas & Asociados Abogados consultores de la ciudad de Ambato.Pérez Orozco, Zulay Vanessa
2012-11El Neuromarketing y la fidelización en los clientes de la Empresa Agroinsumos en la ciudad de Lasso provincia de Cotopaxi.Torres Saavedra, Liliana Patricia
2023-04Servicio postventa digital y experiencia del cliente en una empresa de productos farmacéuticosMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Barona Tovar, Stephanie Joceline; Landeta Garófalo, Joselyn Viviana
2022-03Utilización de CRM como herramientas de apoyo para la gestión administrativa, en empresas de calzado de la ciudad de AmbatoCalvache Vargas, César Maximiliano; Pico López, Marilyn Vanessa