Buscar por Materia ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-03Aplicación de inteligencia artificial por medio de chat bots en restaurantes gourmets para automatizar la industriaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Zamora Sánchez, Ruth Armenia; Aucanshala Quitio, Danny Ismael
2020-02Estrategias de marketing digital como factor clave para la calidad del servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda.Jiménez Silva, Walter Ramiro; Agualongo Punina, Segundo Marcelo; Poaquiza Azogue, Luis Guido
2022-03Estrategias de marketing digital en el posicionamiento de emprendimientos para género femenino en la ciudad de AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Sánchez Pérez, Vanessa Elizabeth; Solís Núñez, Karina Michelle
2022-09Estrategias de marketing digital para la captación de clientes en la Clínica Odontológica Dental PalloCalvache Vargas, César Maximiliano; Sara Janeth, Guashca Millingalli
2021-08Estrategias de marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de mercado de la empresa Calzado Liwi de la ciudad de AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Salazar Goyes, Kattia Mishell; Sinchiguano Calapaqui, Henry Fabricio
2022-09Estrategias de marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de mercado de las Unidades Educativas Particulares del Distrito N°1 de la ciudad de AmbatoBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Tutín Pérez, Milena Monserratt; Coello Díaz, Micaela Salomé
2022-03Fotografía de Stock como estrategia de marketing digital para generación de engagement en medianas empresas del cantón AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Cayo Cuyo, Willian
2022-03Marketing digital y el posicionamiento basado en la tipología de las personas en la empresa “Anderson Jeans” del cantón Pelileo, provincia de TungurahuaBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Zamora Sánchez, Ruth Armenia; Calero Benalcázar, Lisbeth Estefanía
2021-04Marketing digital: una mirada de crecimiento empresarial lineal hacia una exponencialCórdova Aldás, Víctor Hugo; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Navas Nieto, María Paula
2022-09Neuromarketing y su predominio en la venta de sistemas de filtración de agua en la ciudad de AmbatoCalvache Vargas, César Maximiliano; Guerrero Viera, Jaime Andrés; Gancino Rivera, Michael Rubén