Buscar por Materia MARKETING POLÍTICO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-08"Las Campañas Publicitarias de Marketing Político y su incidencia en la Captación de Adeptos en los partidos políticos del cantón Ambato".Bruno Villacís, Leslie Ornela; D-T Ballesteros, Leonardo
2022-09Códigos BIDI como estrategia en el marketing políticoGuerrero Velastegui, César Andrés; Moreno Moreno, Jason Alexander
2020-01Elementos de la estrategia de campaña de marketing político en la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Aucatoma Villegas, Blanca Alicia
2019-07Enfoque del marketing político en las diferentes redes web de la Provincia de TungurahuaAbril Freire, María Cristina; Ordoñez Cevallos, Jonnathan Israel; Zúñiga Rodríguez, Jonathan Darío
2020-10Estrategia de interactividad en la comunicación política con los electores como un factor del marketing políticoAbril Flores, Jorge Enrique; Pozo Cordero, Edisson Sebastian
2019-08Factores determinantes del marketing electoral y político en redes socialesGuerrero Velástegui, Cesar Andrés; Solis Miranda, Katherine Mishell; Mena Arias, Juan Daniel
2019-01Factores estratégicos de marketing político y el posicionamiento ideológico para entornos websBallesteros López, Leonardo Gabriel; Ramos Verdezoto, Jessica Cristina
2023-03Gamificación como estrategia en el Marketing Político 2.0López Paredes, María Alexandra; Altamirano Salazar, Mauricio Alejandro
2023-05Gestión por competencias laborales en el contexto de la política 2.0Armas Arias, Sonia Paola; Molina Bayas, Pamela Alejandra
2023-03Marketing Político 2.0 y la difusión en redes socialesLópez Paredes, María Alexandra; Lema Pilco, Emilia Raquel
2019-09Marketing político para la gestión de imagen como factor determinante de reputación en partidos políticosGuerrero Velástegui, César Andrés; Medina Chimborazo, Fernando David
2020-11El marketing político y las estrategias publicitarias para los medios OTL en la ciudad de Ambato – EcuadorPeñaherrera Zambrano, Santiago Xavier; Criollo Flores, Ángel Leonardo; Yanchaguano Calapiña, Alex Santiago
2023-03Las redes sociales como estrategia en el marketing político en electores adolescentesLópez Paredes, María Alexandra; Zambrano Mayorga, Dixon Alexander
2023-03Redes sociales como recurso de comunicación en el marketing político digitalMejía Vayas, Carlos Vinicio; Almeida Yanzapanta, Emilio Josue
2020-11Redes sociales una herramienta de marketing político en elecciones seccionales en EcuadorHerrera Herrera, José Bernardo; Lozada Núñez, Mauricio Sebastián
2018-10Seguimiento en canales sociales para medir temas de difusión: Caso Asambleístas zona 3 EcuadorMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Beltrán Ávalos, Carlos Javier; Iza Cabay, María Fernanda