Buscar por Materia MARKETING SOCIAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 32  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-01La administración del marketing social del Bancodesarrollo de los pueblos S.A. Agencia Ambato y su impacto en el desarrollo comunitario del sector de QuisapinchaJiménez Castro, Wilson Fernando 1803098126; Idrovo Larreátegui, Emilio José 1803810835
2021-07El comportamiento del consumidor desde la perspectiva de las campañas de seguridad vial en los docentes y personal administrativo de la Unidad Educativa Hispano AméricaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Araujo Valencia, Macarena Elizabeth
2017-07Creación de la nueva línea de bóxer en tela ecológica de la Empresa Textil “D´Christian-Maryuri”, de la Ciudad de AmbatoMiranda López, Rodrigo Fernando; Unaucho Guala, Deysi Jazmina
2022-09Desarrollo comunitario y marketing social. Caso de estudio: “Comunidad El Quinche, parroquia La Unión, cantón ChordelegMancheno Saá, Marcelo Javier; Puma Zaruma, Carmen Lorena
2018-01Diseño de campaña para impulsar el manejo adecuado de los desechos sólidos, dirigido a los niños del Centro Escolar “Ecuador”.Tibán Perdomo, Galo Álvaro; Villarroel Gallo, Raúl Marcelo
2013-06La Ecología Industrial y su incidencia en la Participación en Mercados Verdes de Ecotungurahua Cía. Ltda. en la ciudad de Ambato.Buestán Klein, Marco Arturo
2011-11"Elaboración y ejecución del Plan de Gestión de Marketing Social".Basantes, Dag; Mosquera, Francisco; Avellán, Viviana
2015-09Las Estrategias del marketing social y la percepción de la Imagen de la Liga Deportiva Cantonal de Salcedo.Ballesteros López, Leonardo Gabriel 1802453629; Palomo Chávez, Cristhian Germán 0503003824
2014-07"La incidencia del Marketing Social en el Rescate de la Identidad Cultural de la comunidad Pompeya, parroquia Licto del cantón Riobamba, provincia del Chimborazo".Aucanshala Allaica, María Verónica; D-T León Saltos, Amparito
2015-07La incidencia del Marketing social en la dotación de Servicios de agua potable de la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (EP-EMAPA-A).Mayorga Díaz, Mónica Patricia 1803009487; Alcívar Cedeño, Wilmer Jacinto 0801354549
214-07"La incidencia del Marketing Social en la Planificación Estratégica de la Empresa CEDAL".Alvia Medina, Mónica Maricela; D-T Guerrero V., Silvia
2014-02"Incidencia del Marketing Social, en los Programas de Vivienda del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) cantón Ambato provincia de Tungurahua".Gudiño Tapia, Nora Isabel; D-T Cevallos, Ivan
2016-06“El Marketing Social y su incidencia en el Emprendimiento Comercial de las niñas, adolescentes y mujeres víctimas de violencia intrafamiliar y sexual a través del Foro de la Mujer de la Provincia Bolívar”.Jordán Vaca, Jorge Enrique; Santamaría Bonilla, María Fernanda
2017-11El Marketing Social como herramienta para la gestión pública en el sector de saludCórdova Aldás, Víctor Hugo; Palma Luisa, Tatiana Alexandra; Carrillo Carrasco, Diego Alejandro
2019-02Marketing Social Corporativo, un modelo asociado al sector industrial de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Cáceres Salinas, Valeska Brigith
2013El Marketing Social en la Casa de Salud "Centro Mádico Villena" y su influencia en el Desarrollo Comunitario del cantón San Pedro de Pelileo .Araujo Reyes, Adriana Paulina
2018-08Marketing Social para el sector industrial de Tungurahua, un estudio causal a partir de análisis factorialSaltos Cruz, Juan Gabriel; Coro Medina, Yessenia Elizabeth
2013-09El Marketing Social y la Seguridad Vial de los estudiantes del Colegio Jorge Álvarez del cantón Píllaro provincia de Tungurahua.Chicaiza Aimacaña, Darwin Efraín
2013-08El Marketing Social y su contribución a la Sostenibilidad de la Fundación Fuvirese de la ciudad de Baños.Machado Fierro, Andrea Estephania
2017-04El Marketing Social y su efecto en la prevención de siniestros: caso Cuerpo de Bomberos del Cantón Mocha, provincia de TungurahuaPazmiño Solys, Gabriel Arturo; Freire López, Maritza Liliana