Buscar por Materia ESTRATEGIAS DE MARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 24 de 74 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-05Branding digital como estrategia competitiva para generar reconocimiento de marcas nacionales.Fabara Sánchez, Fernando Rodrigo; Valdospin Bonilla, Anderson Josué
2014-09"El BTL y la conciencia de Marca en el mercado local de la Compañía de Lácteos Amazonas LIBERLAC CÍA. LTDA. de la ciudad de Latacunga".Santo Cando, Wilma Yolanda; D-T Mejía Vayas, Carlos Vinicio
2013La Calidad en el Servicio y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la Empresa CS Agente de Seguros.Segura Solís, Carlos Enrique
2023-01Coolhunting, investigación de mercados para cazar tendencias para la marca “EL FERRETERO” en la ciudad del TenaPadilla Martínez, Mario Patricio; Córdova Córdova, Daniel Leodan
2015-05Los costos de producción y la determinación del PVP en la empresa Créditos Morales del cantón Pelileo.DT - Molina Jimenez, Ana Graciela; Tite Cando, Mónica Anabell
2015-04"Dirección Estratégica de Marketing y la Responsabilidad Social para la Empresa HORMIPLUS en la provincia de Tungurahua cantón Ambato"Atiencia Salazar, Oscar Fernando; D-T Jiménez S., Walter
2024-02Diseño de un plan de marketing integrado para el posicionamiento de marca de la Papelería multiservicios en el Cantón TisaleoBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Capuz Poaquiza, Raquel Abigail
2020-08Diseño de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Manufacturas Bꞌghost en la ciudad de Ambato, provincia de TungurahuaGuerrero Velástegui, César Andrés; Salas Galarza, Esteban Daniel
2008La Ejecución de la Gerencia basada en actividades (ABM) como Estrategia Empresarial para el incremento de la Productividad dentro del departamento de posventa, de Autos y Servicios de la Sierra - AUTOSIERRA S.A.Sosa Muñoz, Giovanna Katina
2018-12Emprendimientos de alta costura en la ciudad de Cuenca. Diagnóstico de su situación actual.Trelles Muñoz, María del Carmen; Amoroso Romero, Diana Fernanda
2014-01" Estrategia de E-Marketing y las Ventas de "Parrilladas Don Ricky" en la ciudad de Ambato".Carrera Beltrán, Andrea Nathaly; D-T Ruiz, Mónica
2014-03"Estrategias Below The line y la Participación en el Mercado de la Empresa Grupo Ferretero "El Constructor" en la ciudad de Ambato".Rodríguez Cordovilla, Marina Elizabeth; D-T Chávez, Fabián
2015-10Estrategias de crecimiento intensivo y su incidencia en la Fidelización de los socios de la Asociación Mutualista Ambato de la ciudad de Ambato.Mejía Vayas, Carlos Vinicio 0400730693; Villaroel Quispe, Gabriela Tatiana 1804667390
2015-05"Estrategias de Crecimiento para el mejoramiento de la Calidad del Servicio y su efecto en la Lealtad de los Clientes de la Clínica Tungurahua"Ramírez Velín, Jonathan Alexander; D-T Herrera, Mauricio
2015-12Estrategias de crecimiento y su incidencia en la satisfacción de los pacientes de la Óptica Claro Visión de la ciudad de Ambato.Santamaría Freire, Edwin Javier 1802931426; Freire Oñate, Libia Eufemia 1801631555
2015-02"Las Estrategias de CRM y el Posicionamiento en el Mercado de la COAC Unión Popular Ltda. en la ciudad de Ambato"Raza Benavides, Ricardo Sebastián; D-T Verdesoto V., Santiago
2017-12Estrategias de Diferenciación para el sector turísticoChávez Yepez, Howard Fabián; Villafuerte Soria, Rubí Estefanía
2014-08"Estrategias de Diferenciación y la Imagen Corporativa de la Empresa "Valnu En Su Fiesta" de la ciudad de Ambato".Torres Valverde, María Fernanda
2014-12"Estrategias de Geomarketing y el Posicionamiento en el Mercado de la Empresa SUALUPELL S.A., de la ciudad de Ambato"Cabezas Paredes, Andrés Sebastián; D-T Jiménez, Walter
2015-07Las Estrategias de geomarketing y la Percepción de la marca Luigi Valdini Santluigi Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato, provincia del Tungurahua.Jiménez Silva, Walter Ramiro 0501797351; Robles Obando, Diego Francisco 1803941325