Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar por Materia ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 2 a 10 de 10
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020-02
Estrategias de marketing digital como factor clave para la calidad del servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda.
Jiménez Silva, Walter Ramiro
;
Agualongo Punina, Segundo Marcelo
;
Poaquiza Azogue, Luis Guido
2022-03
Estrategias de marketing digital en el posicionamiento de emprendimientos para género femenino en la ciudad de Ambato
Zamora Sánchez, Ruth Armenia
;
Sánchez Pérez, Vanessa Elizabeth
;
Solís Núñez, Karina Michelle
2022-09
Estrategias de marketing digital para la captación de clientes en la Clínica Odontológica Dental Pallo
Calvache Vargas, César Maximiliano
;
Sara Janeth, Guashca Millingalli
2021-08
Estrategias de marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de mercado de la empresa Calzado Liwi de la ciudad de Ambato
Zamora Sánchez, Ruth Armenia
;
Salazar Goyes, Kattia Mishell
;
Sinchiguano Calapaqui, Henry Fabricio
2022-09
Estrategias de marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de mercado de las Unidades Educativas Particulares del Distrito N°1 de la ciudad de Ambato
Beltrán Ávalos, Carlos Javier
;
Tutín Pérez, Milena Monserratt
;
Coello Díaz, Micaela Salomé
2022-03
Fotografía de Stock como estrategia de marketing digital para generación de engagement en medianas empresas del cantón Ambato
Zamora Sánchez, Ruth Armenia
;
Cayo Cuyo, Willian
2022-03
Marketing digital y el posicionamiento basado en la tipología de las personas en la empresa “Anderson Jeans” del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua
Beltrán Ávalos, Carlos Javier
;
Zamora Sánchez, Ruth Armenia
;
Calero Benalcázar, Lisbeth Estefanía
2021-04
Marketing digital: una mirada de crecimiento empresarial lineal hacia una exponencial
Córdova Aldás, Víctor Hugo
;
Ballesteros López, Leonardo Gabriel
;
Navas Nieto, María Paula
2022-09
Neuromarketing y su predominio en la venta de sistemas de filtración de agua en la ciudad de Ambato
Calvache Vargas, César Maximiliano
;
Guerrero Viera, Jaime Andrés
;
Gancino Rivera, Michael Rubén