Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar por Materia MARKETING DE SERVICIOS
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 11 a 18 de 18
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017-09
El marketing de servicios en el sector bancario con calificación AAA- de la Provincia de Tungurahua
Jiménez Silva, Walter Ramiro
;
Solís Chamorro, Luis Fabián
2014-11
"El Marketing de Servicios en la Satisfacción de los Usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Patate"
Carrera Suárez, Ivonne Elizabeth
;
D-T Caisa Yucailla, David
2015-12
El marketing de servicios y su incidencia en la fidelización de los clientes de la empresa de Transporte Turístico Encumbrar Jaguayana S.A.
Chávez Yépez, Howard Fabián 1709032906
;
Vélez Acosta, Viviana Cristina 1803213857
2013
El Marketing de Servicios y su incidencia en la Rentabilidad de la Fundación Cultural Ambato.
López Solís, Oscar Patricio
2015-04
"El Marketing Interno y su incidencia en la Gestión al Cliente en la Empresa "COPIFULL" sector Huachi-Chico"
Manosalvas Sánchez, Pedro Stalin
;
D-T Silva O., Fernando
2021-05
La percepción de la calidad del servicio que reciben los usuarios del GAD de Ambato en el área de información general
Beltrán Avalos, Carlos Javier
;
Cherres Cordovilla, Tannia Giovanna
2015-07
El Servicio postventa y su incdencia en la Fidelidad de los clientes en los talleres de Automotores de la Sierra en la ciudad de Ambato.
Chávez Yépez, Howard Fabián 1709032906
;
Arcos Almeida, Ana Gabriela 1803394632
2014-01
" Sistema de Información de Marketing de Servicios en la Calidad de la Atención al Cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Nuevo País" de la ciudad de Ambato, durante el año 2011".
Guanopatín Guayllaguamán, Robinson Fernando
;
D-T Cerón M., Jorge