Buscar por Materia MARKETING DE SERVICIOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 11 a 18 de 18 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-09El marketing de servicios en el sector bancario con calificación AAA- de la Provincia de TungurahuaJiménez Silva, Walter Ramiro; Solís Chamorro, Luis Fabián
2014-11"El Marketing de Servicios en la Satisfacción de los Usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Patate"Carrera Suárez, Ivonne Elizabeth; D-T Caisa Yucailla, David
2015-12El marketing de servicios y su incidencia en la fidelización de los clientes de la empresa de Transporte Turístico Encumbrar Jaguayana S.A.Chávez Yépez, Howard Fabián 1709032906; Vélez Acosta, Viviana Cristina 1803213857
2013El Marketing de Servicios y su incidencia en la Rentabilidad de la Fundación Cultural Ambato.López Solís, Oscar Patricio
2015-04"El Marketing Interno y su incidencia en la Gestión al Cliente en la Empresa "COPIFULL" sector Huachi-Chico"Manosalvas Sánchez, Pedro Stalin; D-T Silva O., Fernando
2021-05La percepción de la calidad del servicio que reciben los usuarios del GAD de Ambato en el área de información generalBeltrán Avalos, Carlos Javier; Cherres Cordovilla, Tannia Giovanna
2015-07El Servicio postventa y su incdencia en la Fidelidad de los clientes en los talleres de Automotores de la Sierra en la ciudad de Ambato.Chávez Yépez, Howard Fabián 1709032906; Arcos Almeida, Ana Gabriela 1803394632
2014-01" Sistema de Información de Marketing de Servicios en la Calidad de la Atención al Cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Nuevo País" de la ciudad de Ambato, durante el año 2011".Guanopatín Guayllaguamán, Robinson Fernando; D-T Cerón M., Jorge